Conocé a Olivia, la nena que se hizo viral cantando La Llave de Abel Pintos!

Sacala del Ángulo Abel” se titula el video de Olivia, quien con un chocolate como guitarra y un micrófono imaginario, canta a dúo con Abel Pintos, La Llave, mostrándonos en menos de tres minutos el amor más puro y sincero que puede sentir una persona.




El video original está por alcanzar las 2 millones de reproducciones en sus primeras dos semanas en Facebook y fue publicado además, por Marcelo Tinelli en su cuenta oficial.

Pato Gaite, el papá de Olivia charló con elcómplice y nos contó un poco de ella para que podamos conocerla mejor.

 

La verdad que desde que se compartió en la página oficial de Tinelli, se viralizó de una forma increíble, nos escriben desde distintos provincias del país e incluso de otros lugares de latinoamérica. También nos enteramos que lo subió una página española que se llama ASPAU que refiere al autismo.” contó Pato, además añadió  “Oli es una criatura maravillosa que vino a transformar nuestra familia. Con mi esposa que se llama Marta tenemos 5 hijos maravillosos: Qori, Juana, Simona, Lisandro y Olivia que tiene 10 años y los cumple el 10 de septiembre.

A Oli le encanta la música y la mayoría de los géneros y Abel está entre sus preferidos. Actualmente concurre a la Escuela Nuestra Señora de Luján donde tiene unos compañeros y unas maestras maravillosas que la acompañan, la integran con todo el sentido de la palabra, la tratan como uno más y fundamentalmente la aman, como toda nuestra familia.

Está en 5to grado, le encanta bailar, va a un gimnasio que se llama La Loma donde también hace ‘telas’ y la ayuda a despejar de su rutina de psicomotricista, psicólogo y fonoaudiólogo.
Irradia una energía y una luz maravillosa y nos tiene realmente atrapados” concluyó Pato.
Te amo Abel” dice Olivia al finalizar el video. Un te amo sincero, con inocencia y completamente puro.
Desde nuestro lugar deseamos que se le cumplan todos sus sueños y que sea feliz cada uno de sus días. Que la vida le devuelva toda la luz que ella acostumbra a dar. ¡Gracias Oli, te amamos!
– El Cómplice.