El momento en que Abel Pintos se quedó sin voz

Anoche, más de 15 mil personas vibraron junto a Abel Pintos en la primera noche de Navidad en los Cerros, en Chilecito, La Rioja.

En un momento del concierto, decidió parar al inicio de una canción para pedir disculpas y retirarse unos minutos a tomar agua, ya que había sido afectado por el hielo seco (conocido como humo) que utilizan en los espectáculos.

“Tengo que decirles algo. Acabo de pedir a un asistente que la corten un poco con el humo, por que verdaderamente me está molestando bastante. Necesito que me den un minuto y medio por favor, para poder tomar un poco de agua y poder regresar a cantar. No es cómodo, porque sino siento que estoy ahí careteando una situación y yo quiero darles todo y no me parece que sea sincero. Denme nada más un minuto y medio y tomo un poco más de agua, y estoy de regreso con ustedes. Muchas gracias.”

Luego de unos minutos regresó con la voz recuperada y ofreció un concierto de más de dos horas, con más canciones que las que tenía programadas, en modo de disculpas y agradecimiento por lo sucedido.

Esta tarde hizo una publicación al respecto, en su cuenta oficial de Twitter: