¿Se viene lo nuevo de Abel Pintos?

El cantautor argentino se encuentra de gira por los “Festivales de verano” y sin embargo abrió el debate en las redes sociales tras publicar una foto en todas sus cuentas oficiales y sin aclarar nada al respecto.

La foto que dice “Cien Años” tuvo diversas interpretaciones, pero la que más fuerte sonó fue que próximamente aparezca algún single nuevo del cantante, ya que su último material de estudio fue publicado en el 2016.

La “Familia Abelera” espera con ansias escuchar nuevas canciones y al parecer Abel les está por cumplir el deseo. Según contó en sus últimas entrevistas, al finalizar la gira de verano en marzo y luego de presentarse en Mar del Plata el 20 de abril, comenzará a preparar el nuevo álbum y lanzará algunos singles durante el año, pero el álbum completo no podrá ver la luz hasta el 2020. Su idea es editarlo en España (al igual que 11, su último disco) y acompañarlo de algunas presentaciones en el país europeo.

El mundo abelero creía que luego de abril comenzarían a aparecer las canciones nuevas pero esta última publicación del ídolo argentino, hace parecer que escucharemos música nueva en pocos días.