Si hicieran una serie sobre Abel Pintos, ¿Quién sería el villano? | Video

Mirá las divertidas preguntas que le hicieron al artista más convocante del país en su paso por Córdoba.

Abel Pintos visitó Córdoba en su gira de promoción de ‘La Familia Festeja Fuerte‘ y en la entrevista realizada por El Doce TV, le hicieron varias preguntas muy originales en las que debía elegir una de tres opciones.




Preguntas:

  • ¿Qué te enojaría más?
  1. Que se coman ‘ESA’ porción de Pizza.
  2. La falta de respeto en las redes.
  3. El plagio de una canción tuya.

“Que se coman la porción de pizza, porque todo lo demás es un poco inevitable en alguna forma.”

  • Si hicieran una serie de Abel Pintos, ¿Quién sería el villano?
  1. Un/a Fan
  2. Un familiar
  3. un Manager/productor

– “Probablemente alguien como ‘ejecutivo’, no alguien que haya trabajado conmigo. Hay todo un sector ejecutivo que cuando yo era un niño, no confiaban o no le gustaba mi música (y me parecía perfecto) pero tenían una actitud un poco hostil para con un niño de catorce años. Una vez un ejecutivo de una discográfica, me hablaba como si yo llegara al mercado de la música con intenciones de competir, por ejemplo con Soledad (Pastorutti), y Soledad, para cuando yo grabé mi primer disco, había vendido un millón de discos. ¿Cómo voy a competir yo, con una artista semejante?. Me parecía como muy macabro, un pensamiento muy macabro.”



  • ¿Para qué sos bueno?
  1. Cocinar
  2. Arreglar el auto
  3. Jugar al fútbol.

“Puedo arrancar al revés, arreglar el auto no se hacer nada. Realmente me gustaría pero nunca entendí nada de la mecánica de los vehículos. A lo mejor de las tres cosas me defienda mejor en la cocina. Por lo menos en la cocina soy creativo, no logro el objetivo, pero tengo buenas ideas, en cambio en el fútbol tengo buenas, pero si intento lograrlas, probablemente me lastime.”

  • Lo feo del paso del tiempo…
  1. La caída del pelo
  2. Las arrugas
  3. La falta de ‘aguante’ para salir de noche.

-“La caída del pelo sea lo que de alguna forma me hubiese gustado que no sucede. Porque ‘salir’, nunca fui muy nocturno. Siempre fui un ‘abuelo’ en ese sentido. Me hubiese gustado tener cabello porque me hubiese gustado tener canas. Me encanta la gente canosa, me parece que queda súper bien.”

Para más entrevistas: ENTREVISTAS